PPA: Power Purchase Agreement
Energía solar sin inversión inicial
¿Qué es un PPA?
El Power Purchase Agreement (PPA) es un contrato de compraventa de energía a largo plazo que permite a tu empresa disfrutar de electricidad 100% renovable a un precio estable y competitivo durante todo el año, sin necesidad de comprar ni mantener una instalación fotovoltaica.
Nos encargamos de la instalación, operación y mantenimiento de los paneles solares asegurando el máximo rendimiento de cada panel fotovoltaico sin que tengas que preocuparte por nada.
Ventajas que tiene del PPA
Cero inversión inicial: disfruta de la energía solar sin costes en la instalación.
Ahorro desde el primer día: paga solo por la energía consumida a un precio mas bajo que el de la red eléctrica.
Ahorro garantizado: nuestros acuerdos a largo plazo ofrece precios fijos competitivos durante 10 o 15 años.
Energía 100% renovable: reduce la huella de carbono de tu empresa y mejora su imagen sostenible.
0 preocupaciones: nos encargamos de la inversión, instalación y mantenimiento de los paneles solares.
¿Cómo funciona el PPA?
Nosotros nos encargamos de todo este proceso para que así tu empresa pueda beneficiarse de la energía solar sin preocupaciones.
Todo comienza con un estudio personalizado, donde analizamos el consumo energético de tu negocio y diseñamos una instalación fotovoltaica adaptada en función de las necesidades de cada empresa.
Posteriormente, si ambas partes están de acuerdo, nuestro equipo de montaje evalúa la instalación en cuanto a aspectos como el espacio disponible, los patrones de consumo y la viabilidad para ofrecer la mejor solución posible.
Una vez aprobado el proyecto, se procede a la instalación de los paneles solares sin coste para la empresa, sin realizar ninguna inversión inicial, ya que desde ACYF Energias asumimos el coste de la compra de los materiales, la instalación y su posterior puesta en marcha.
Una vez la instalación está completada y el sistema esta operativo, la empresa ya comienza a consumir la energía producida por sus paneles solares a un precio fijo y competitivo, siendo este siempre mas económico que el de la red eléctrica convencional. Únicamente pagarás por la energía utilizada, permitiendo reducir costes energéticos.
Por último, nosotros nos encargamos del mantenimiento que sea necesario durante todo el contrato. Nos aseguramos de que los paneles funcionen a su máximo rendimiento para que la empresa siga disfrutando de la energía solar sin interrupciones.
Breve resumen de una manera mas clara y esquematizada:
